
Desde bien pequeña quiso dedicarse al mundo de la música, y aunque los golpes de la vida no se lo pusieron fácil, lo acabó consiguiendo a base de esfuerzo y superación.
Safree tiene un estilo de música poco visto en mujeres, se dedica a hacer canciones mezclando el rap y el hip-hop, y no solo las canta, sino que ella misma compone sus letras y toca la guitarra.
Con tan solo 24 años, ha conseguido:
- Ser la rapera española con mas seguidores en el mundo del rap femenino.
- Cuatro discos publicados a nivel mundial: ''Lo que dura un segundo'', ''Monocromántico'', ''Distrito media noche'' y ''Real''.
- Hacer colaboraciones con otros raperos conocidos como: Shé, Santa Morte, Xenon, Young Killer, David Cuello, Kairo, Rees, Rasen, Yesh.
- Ganar el concurso de la Universidad de Alicante, como primer y único premio.
- Dos de sus temas, fueron la banda sonora del videoclip de dos películas muy famosas: Tengo ganas de ti y Ciudades de papel.

El objetivo de Safree es llegar al corazón de las personas, y es por eso que ella misma compone sus letras. Sus canciones hablan de diferentes cosas, pero suele resaltar dos temas.
Uno de los temas que resalta es el amor, que no entiende de nada, y que cada persona es libre de enamorarse de quien quiera.
El otro tema está basado en una de las peores cosas de su vida, algo por lo que ella sigue en camino de superar. Su padre falleció hace años de cáncer (cuando ella estaba estudiando). Le costó mucho asimilarlo, y ahora, refleja en sus canciones lo que siente, y nombra mucho la enfermedad que acabó con su vida. Su padre siempre está presente en su rutina, y ella escribe sobre él.

La gran pérdida de un ser querido muy cercano, y el hecho de ser mujer, dificultaron la carrera musical de Safree. Vivimos en un país con muchos estereotipos. El rap y el hip-hop es muy visto en hombres y poco en mujeres. A Safree le costó mucho darse a conocer, y colaborar con discográficas por pertenecer al sexo femenino. ¿Cuantos chicos conocidos en el mundo del rap hay? ¿Y chicas? Pues ahí lo tenéis. Safree ha conseguido hacer lo que quería y demostrar que todo esfuerzo tiene su rencompensa. Y es por eso, aparte de por su música, por lo que la admiro.
Gracias por leerme, ya os contaré que tal ha ido el concierto.