Buenas, bienvenidos a la segunda parte de mi experiencia en halloween. Hoy os contaré como continuó la noche, ésta vez solo.
No contaré todo con pelos y señales, pero sí lo mas importante, o lo que mas me llamó la atención.
Hice la prueba que estuvimos intentando mi grupo y yo durante un rato. Consistía en, contar los zombies que rodeaban un edificio, y ir al centro de éste, y decirle al chico que hubiera allí el número correcto. La conseguí y me sellaron el pasaporte.
Yo jugaba con una ventaja, ya que el juego era en mi pueblo y conocía todos los sitios a los que tenia que ir, por lo tanto no perdía tiempo mirando el mapa ni nada. Hice unas cuantas pruebas, y luego me dirigí hacia una de ellas. En ésta, había que llevar a los zombies a un descampado haciendo ruido, tirarles una bolsa de carne, e ir corriendo a que te sellaran el pasaporte. Pero ojo, los zombies salían corriendo detrás de ti y corrían bastante. Llegué al sitio y había mas gente allí, un grupo muy grande. El chico de la prueba nos dijo que había que hacerlo en grupos de 5 personas. A mi me alegro porque iba solo, y así podría unirme a ellos, pero justo eran 10 personas, se dividieron en dos grupos, hicieron la prueba y se fueron. Yo me quedé solo, y tuve que hacerla solo. La hice, me costó, pero la conseguí y me sellaron el pasaporte.
Estaba muy cansado ya que en la prueba tuve que correr mucho, decidí ir a la siguiente prueba (la cual estaba en la otra punta del pueblo) andando. Necesitaba reponer energías. Llegué y me senté al lado de un grupo de chicos y chicas, los cuales no estaban participando, solo mirando. Me infiltré entre ellos para pasar desapercibido y observé de que trataba la prueba. En el centro de una plaza había un cubo, y dentro de él, una pistola mezclada con hígados. Habían zombies alrededor, y para conseguir el sello, tenias que coger la pistola del cubo y entregársela a una chica que había allí.
Después de estar un rato observando, encontré el momento perfecto para conseguirlo, y así lo hice. Conseguí el sello.
Luego de eso ya tenia las 7 pruebas (no las he contado todas porque se hace eterno) pero aun me faltaban las dos finales. Fui a una de ellas, ya que me pillaba mas cerca de donde estaba. Justo en ese instante me encontré a mi grupo de amigos. Iban pintados de zombie ya, y iban a participar en esa prueba. También iba por grupos, esta vez no fui solo. La prueba tenia tres partes. Primero nos dieron una adivinanza, de la que tuvimos que sacar un numero. Luego teníamos que encontrar dentro del recinto, un papel con el siguiente numero, y finalmente, debíamos de intuir el tercer dígito de la cifra que nos pedían.
Una vez acertado el numero de tres dígitos, teníamos que ir al centro del recinto y abrir un cofre. Los zombies no podían hacernos nada de momento, pero dentro del cofre había una campana, y una hoja donde ponía: toca la campana.
Un chico del grupo con el que entré la hizo sonar, y todos los zombies vinieron hacia nosotros. Solo cuatro personas y yo logramos escapar.
Pase por mi casa a beber agua. Me pillaba cerca y ya me había bebido toda el agua que llevaba. La prueba final estaba muy lejos. Fui y cuando llegué, me dijeron que había que entrar de 15 a 20 personas, y que el ultimo grupo ya estaba dentro. No pude participar, y por lo tanto ya no podía optar por el premio, que se conseguía sellando todas las pruebas y entregando el pasaporte en un sitio. Me quedé mirando como hacían la prueba, y antes de que el grupo la terminara, anunciaron que dos chicos ya habían completado todas las pruebas y las habían entregado. Eran los ganadores del concurso.
Llamé a mis amigos y me reuní con ellos, les conté todo y nos fuimos cada uno a su casa. No aguantábamos mas, eran las 5 de la mañana y estábamos reventados. Lo que mas me llevé de la experiencia es lo que puedo llegar a hacer. Para nada pensaba que aguantaría toda la noche y que superaría todas las pruebas menos la final, y menos solo.
Para despedirme, deciros que os animo a todos a que participéis en un
survival zombie.
Es algo inolvidable.
Gracias.