domingo, 6 de noviembre de 2016

Experiencia en halloween

Buenas tardes, hoy vengo a contar lo que hice en halloween y la experiencia que me llevé ese día. Un grupo de amigos y yo, nos apuntamos al famoso juego de la invasión zombie. La mayoría de vosotros lo conoceréis, pero para los que no, os digo rápido en que consiste.

Es una gincana como otra cualquiera en la que tienes que pasar unas pruebas, pero además, tienes que hacerlo sin que los zombies te pillen.

Nosotros fuimos 6 personas, a los que luego se nos unieron dos personas mas, que eran familiares de una amiga de nuestro grupo. En total eramos 8, y decidimos ir todos juntos para pasar mejor las pruebas.

El juego empezó y nos dirigimos a uno de los puntos marcados en el mapa, para descubrir cual era la primera prueba que teníamos que pasar. La pista que encontramos nos mandó a un puesto de auxilio en la playa, con la mala suerte de que en mi pueblo hay dos playas con puesto de socorro, y una está muy lejos de la otra.
Fuimos a una de las playas y no vimos ningún cartel, perdimos mucho tiempo pero acabamos llegando a la otra, a la que realmente era.
Encontramos la primera prueba, y vimos una chica vestida de enfermera, muchos zombies repartidos por la playa, y la gran zombie Z, con la cual teníamos que tener mucho cuidado ya que corría bastante. La enfermera estaba buscando la cura del apocalipsis, pero para ello necesitaba el grupo sanguíneo que uno de los zombies llevaba colgado en la espalda. Cada grupo tenia que meterse en la playa y buscar al zombie que lo llevaba, pero siempre atentos a la zombie Z que en cuanto podía echaba a correr detrás de alguien. Conseguimos el grupo sanguíneo, A+, y se lo dijimos a la enfermera. Ella nos selló el pasaporte que decía que teníamos la prueba superada y nos fuimos a la siguiente.

La siguiente prueba estaba cerca, pero era muy difícil acceder a ella, ya que habían zombies por todas partes. Después de un largo tiempo intentándolo, dos zombies nos aparecieron de repente, y pillaron a tres de los nuestros. En ese momento, otros dos y yo pudimos escapar, y los dos familiares de nuestra amiga empezaron a correr en otra dirección y nos separamos.
Solo quedábamos tres, y decidimos intentar la prueba de nuevo. La intentamos y pillaron a mis dos amigos. En ese momento quedé yo solo. Conseguí el numero de los familiares de mi amiga para unirme a ellos, pero me dijeron que les habían pillado también. Eran la 1:34 de la noche y el juego terminaba a las 5:00 de la mañana. Decidí seguir solo, tenia claro que no me iba a dejar pillar.

Hasta ahí es una parte de la noche, la parte en la que íbamos todos juntos, pero luego está la otra parte, la que tuve que seguir solo y que os contaré en la próxima entrada.

Gracias por leerme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario