Otra vez entro en mi blog con una pregunta para vosotros. ¿Que pasaría si el mundo fuera totalmente al revés de como es? ¿Que pasaría si lo ``normal´´ fueran las parejas homosexuales y lo ``raro´´ las parejas heterosexuales? Pues pasaría absolutamente lo mismo que ahora, pero en lugar de existir la homofobia, existiría la heterofobia. ¿Por que? Porque por desgracia, la sociedad es así, se acostumbra a algo y lo diferente esta mal visto.
Pero, ¿por que razones tiene que ser un gusto sexual lo normal, y otro lo extraño? ¿No dicen que el amor es un sentimiento entre dos personas, y que no entiende de nada? Pues al igual que no entiende de edades ni de razas, tampoco debería entender de sexos.
Con esta pequeña introducción, podéis deducir que hoy hablaremos de la homosexualidad y la homofobia.
La homofobia es la antipatía u odio hacia las personas homosexuales. Desde pequeños, nos inculcan que lo normal es que los chicos tengan novia, y las chicas novio. Todos los niños y niñas, crecen viendo películas de dibujos animados en los que hay una pareja compuesta por un príncipe y una princesa. Todos los adultos, se dirigen a sus hijos con frases como ``cuando tengas novia..´´ y a sus hijas con frases como ``cuando tengas novio..´´, y esta es una de las cosas que influye en que la homosexualidad sea algo diferente, y haga mas difícil confesar que lo eres. Si un niño viese en unos dibujos un príncipe y una princesa, en otros dos príncipes, y en otros dos princesas.. se acostumbrarían a que existen tres posibilidades de pareja, y que las tres son igual de bonitas y naturales. Si un padre le dijera a su hijo/a ``cuando tengas novio o novia..´´ seria mucho mas fácil para ellos asumir que pueden pasar ambas cosas, que se pueden enamorar de un hombre o de una mujer.
Y ahora decidme, ¿alguna vez una persona heterosexual ha tenido que ir y contarle a sus padres que lo es? ¿Y por que los homosexuales si que tienen que confesar-le a su familia que le gustan las personas de su mismo sexo? Podría ser otra de las causas por la que la homosexualidad es lo distinto.
Nunca sabes de quien te puedes enamorar, ni de quien se va a enamorar tu propio hijo, así que mi consejo es que aceptes a todo el mundo tal y como es, independientemente de la persona con la que comparta su vida, ya que cada uno puede hacer lo que le de la gana, y por suerte, vivimos en un país en el que estar enamorado de alguien de tu mismo sexo, no está penado por la ley como en muchos otros.
Tengo gente cercana homosexual, y desde pequeño me han educado de manera que es algo normal como la heterosexualidad. Me han enseñado que al igual que a mucha gente le gusta el blanco y a otra el negro, a muchos les gustan las mujeres y a otros los hombres, y ambas son totalmente aceptables. No todo el mundo que apoya y defiende la homosexualidad tiene que pertenecer al colectivo LGBT, simplemente quieren igualdad social a estas alturas de la vida. Dicho esto, os dejo un vídeo aquí, sobre el mundo al revés, con el objetivo de que los que apoyáis la homosexualidad sigáis haciéndolo, y los que no la apoyáis, os deis cuenta de que todos somos personas y tenemos el mismo derecho a ser felices con quien queramos.
No puedo subir el vídeo, pero os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=GKt7YqJ7Egw
No hay comentarios:
Publicar un comentario